Toggle ScrolliPage Nav
¿Qué son los implantes dentales?
Un implante dental es una raíz de diente artificial que se coloca en la mandíbula para sostener un diente o puente de reemplazo. Los implantes dentales pueden ser una opción para las personas que han perdido un diente o dientes debido a una enfermedad periodontal, una lesión o alguna otra razón.
- Implantes individuales y múltiples
- Reemplazo de un solo diente: Si le falta un solo diente, un implante y una corona pueden reemplazarlo.
- Reemplazo de varios dientes: si le faltan varios dientes, los puentes soportados por implantes pueden reemplazarlos.
- Reemplazo de todos sus dientes: si le faltan todos los dientes, un puente completo soportado por implantes o una dentadura completa puede reemplazarlos (All-on-4 y sobredentaduras)
All on 4 implantes dentales
El procedimiento All On 4 es una técnica en la que se colocan de cuatro a seis o más implantes en la mandíbula y, en la mayoría de los casos (95%) se pueden colocar dientes fijos en el momento del procedimiento. Es un procedimiento de un día, los pacientes salen de nuestra oficina el día del procedimiento con los dientes adheridos a los implantes.
El método All-On-Four en el que se colocan los implantes elimina el tiempo de curación estándar y el injerto óseo que se aplica a otros tipos de soluciones de implantes dentales antes de colocar los dientes inmediatos. |
Aumento del reborde de senos maxilaresUna clave para el éxito del implante es la cantidad y calidad del hueso donde se colocará el implante. La mandíbula superior ha sido tradicionalmente una de las áreas más difíciles para colocar implantes dentales con éxito debido a la cantidad y calidad óseas insuficientes y la proximidad al seno maxilar. El aumento de seno maxilar puede ayudar a corregir este problema al elevar el piso del seno maxilar y desarrollar hueso para la colocación de implantes dentales.
|
Regeneración ósea guiada
Las deformidades en la mandíbula superior o inferior pueden dejarle un hueso inadecuado para colocar los implantes dentales. Para corregir el problema, se levanta la encía del reborde para exponer el defecto óseo. Luego, el defecto se rellena con hueso o con un sustituto óseo para construir la cresta. Se ha demostrado que la modificación de la cresta mejora enormemente la apariencia y aumenta sus posibilidades de implantes exitosos que pueden durar muchos años.
|
Peri-implantitis
Las enfermedades periimplantarias son afecciones inflamatorias que afectan los tejidos de las encías blandos y duros alrededor de los implantes dentales. Al igual que en un diente natural, las bacterias pueden acumularse en la base del implante, debajo de la línea de las encías. Con el tiempo, las bacterias irritan el tejido de las encías, provocando que se inflame, dañando el tejido y, si no se detecta a tiempo, provocando el deterioro de la estructura ósea debajo del implante.
Otros factores de riesgo para desarrollar enfermedad periimplantaria incluyen diagnóstico previo de enfermedad periodontal, control deficiente de la placa, tabaquismo y diabetes. Es esencial monitorear de manera rutinaria los implantes dentales como parte de una evaluación periodontal integral. La ventaja de los implantes dentales es que funcionan igual que su diente natural. El lado negativo es que son capaces de enfermarse como un diente natural. Con una rutina de salud bucal adecuada, su implante dental puede durar toda la vida. |
Haga Una Cita 562-860-1612
|
Contacto:
CS PERIODONTICS & IMPLANTES DENTALES 18000 Studebaker Rd, Ste# 665 Cerritos CA 90703 office@csperioimplant.com Derechos de autor del contenido 2023 Reservados todos los derechos Sitio web diseñado por MTC Web Política de Privacidad Seguridad COVID-19 |